Acerca de AstroCreative

"La astrología es única porque es el puente entre lo lógico y lo racional, y lo intuitivo y lo místico." - May

Acerca

Soy May Medina creadora de Naranja Asteroide, astróloga y diseñadora. ¡Me alegra tanto que la astrología te haya encontrado!

Ayudo a emprendedores como tú a conectar con su vocación y propósito, y a llevar su negocio a otro nivel, capitalizando sus talentos y habilidades únicas.

Asesoro a emprendedores, astrólogos, coaches o terapeutas para desarrollar su identidad visual, su marca y contenido digital, alinéandolos a su verdadera esencia y propósito utilizando su carta natal.

Descubrí mi verdadera pasión cuando me di cuenta que podía combinar astrología y diseño. Combino la energía de tu carta natal o la de tu negocio con arquetipos de marca para diseñar contenido digital -desde portadas para libros hasta tu propia marca-, con el fin de que éste sea consistente contigo y refleje tu mejor versión.

Si estás aquí es porque has tomado la firme decisión de emprender por tu cuenta, quieres capitalizar tus talentos y alinear tu espíritu emprendedor a tu verdadero propósito, con la opción de hacerlo a través de un branding auténtico y poderoso. ¡Manos a la obra!

 

Mi Firma Astrológica

La Firma Astrológica ayuda a entender la energía dominante en tu carta natal, descubrir tu verdadera esencia y cómo otros te perciben. En este caso, voy a presentarme a través de ella para que tengas una idea de quién soy y cómo me muevo por la vida.

*Por cierto, es parte de mi taller Emprendedor Consciente. El objetivo es aprender a incorporarla, expresarla e integrarla en tu emprendimiento consciente y en tu branding.

TIERRA

La tierra es el elemento que predomina en mi carta natal. Los elementos son la base de tu personalidad: tu esencia. Algunas cualidades: practicidad, eficiencia, organización.

FIJA

La modalidad fija domina mi carta natal. La modalidad nos ayuda a entender cómo expresamos nuestra esencia. Esto se traduce en: seguridad, estabilidad, constancia.

Mi Perfil Astrocreativo

Te revelo mi Perfil Astrocreativo (¡qué difícil! en verdad, no suelo hacerlo en espacios públicos).

Refleja cómo brillas, tu factor diferenciador, cómo conectas con otros y cómo logras el éxito. Tu Perfil Astrocreativo es parte del taller Astrocreativa.

ACUARIO

Humanitaria e innovadora

TAURO

Confiable y creativa

VIRGO

Práctica y analítica

CAPRICORNIO

Profesional y asertiva

Mi enfoque astrológico

*Esto es solo mi opinión como una ferviente estudiante de la astrología y lo anterior no necesariamente constituye definiciones específicas u oficiales sobre la astrología.

¿Resuenas con este enfoque? Sigue leyendo…

¿Quién es May?

"Sin reinvención contínua no hay evolución."

Mayra Medina, es de origen mexicano pero su casa ha estado en Canadá, Suiza y actualmente en Israel. La astrología ha sido su gran compañera y aliada desde hace 20 años. 

Ha recorrido una órbita un poco loca. Cuando era niña quiso ser astronauta, después astrónoma – porque claro, descubrió que hay alienígenas de otras dimensiones que podrían aparecer en el espacio y pues… mejor “de lejitos”. 

Luego, se dio cuenta que las personas son muy complicadas y quiso ser psicóloga. Finalmente vio que el mundo tenía muchos problemas, y quiso salvarlo en varios idiomas. 

May tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales y una Maestría en Cooperación Internacional y Desarrollo Humano, la cual obtuvo en Suiza. May cree firmemente que las palabras tienen el poder de cambiar el mundo. Su pasión ha sido ayudar a otros comunicando oral y visualmente y, se ha dedicado a crear y traducir contenido en varios idiomas en el ámbito humanitario y más tarde, en el ámbito digital.

En los ratos en los que “la verdadera magia sucede” (sus ratos libres), indagaba sobre la influencia del cosmos en la psique humana.

May está certificada en Reiki, algún tiempo practicó el tarot, estudió la magia de los cristales y ha tenido experiencias o “viajes astrales”, los cuales despertaron aún más su curiosidad por el cosmos y su impacto en está dimensión.

Paralelamente, trabajó en la ONU y en ONGs  en el área de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Pasó algún tiempo de voluntaria en África. Más tarde, la vida la llevaría a Israel en donde trabajó en empresas de alta tecnología y en donde finalmente crea Naranja Asteroide y Astrocreativa.com.

Habla 4 idiomas, lo cual la convirtió en traductora independiente por unos años. Actualmente sólo se dedica a traducir un idioma: el de los astros. 

May cree firmemente que la astrología nos ayuda a comprendernos mejor y a entender los ciclos de nuestras vidas. La realidad es que ha tenido que reinventarse varias veces, ya sabes, golpes de la vida. Sin embargo, ella confiesa que la astrología siempre ha sido su brújula en esos momentos de crisis.

Para May, la astrología debería estar dentro del currículo educativo en las escuelas ya que: “Nos ahorraría muchos problemas en la vida”.

El enfoque de May se centra en cómo crear la mejor versión de tu vida y tu negocio, partiendo del trabajo interno necesario: “Como es adentro, es afuera.” Utiliza la energía planetaria disponible en tu carta astral de maneras innovadoras y creativas para ayudar a emprendedores a brillar.

Fuera de Astrocreativa, la encuentras creando contenido gratuito sobre astrología para su canal de Youtube Naranja Asteroide.

"Como es arriba es abajo y como es adentro es afuera. Si tú estás bien, todo a tu alrededor estará bien. De lo contrario, hay ajustes que hacer adentro."

¡Basta de mi! La realidad es que...

¡Me encantará trabajar contigo 1a1 y darte la atención personalizada que mereces! Mi compromiso contigo es al 200% y tu compromiso contigo y tu marca, será lo más importante.

"El viaje empresarial es un viaje espiritual y te pide que conviertas tus desafíos en regalos y tus regalos en contribuciones al mundo. La astrología será nuestra brújula."

Emprendedor Consciente

Astrología para emprendedores conscientes.

Entrevista a Mayra Medina

Branding Consciente

Astrología y branding digital.

Con Mayra Medina

Contacto

¡Desarrolla tu potencial como emprendedor y descubre cómo alinear tu negocio con tu propósito y vocación, a través de la astrología!

Astrologia para emprendedores - Revista

¡Suscríbete!

Y recibe esta Astro-Guía-Práctica solo para Emprendedores Pro-Astroactivos ¡como tú!