Branding para Coaches, Mentores y Expertos

¡Ilumina tu emprendimiento espiritual en el universo digital!

Esta página está dedicada a astrólogos, terapeutas, psicólogos, mentores y coaches espirituales, que quieren destacar en la jungla digital.

En tiempos de Plutón en el tecnológico Acuario, sabes que tu Sitio Web y la autenticidad de tu marca son los activos más importantes de tu negocio. Todos visitan tu sitio web en busca de credibilidad después de haberte escuchado en otro lugar.

¿Tu negocio digital no brilla como esperabas?

¡Estoy aquí para ayudarte a iluminar tu emprendimiento en la jungla digital!

¡Bienvenido a mi mundo astro-digital! Soy Mayra Medina, pero la gente me llama “May”. ¡Gracias por estar aquí!

Soy astróloga y diseñadora digital. Últimamente, mis colegas astrólogos me llaman su Asesora Creativa, ya que les ayudo a brillar en el mundo en línea, revelando sus marcas y ofertas celestiales con profesionalismo y elegancia, de manera estructurada y organizada.

Soy la creadora de Astrocreativa.com, donde combino Astrología con Branding, Diseño de Sitios Web y Estrategias de Negocios en Línea. También soy redactora.

“El diseño es cómo haces tu primera impresión con tus consumidores. Asegúrate de que sea duradera."

-JAY SAMIT

Superemos obstáculos digitales

He visto a mis maestros y colegas de Astrología enfrentar desafíos similares en esta fascinante Era Digital. Comencé a ayudarlos hace unos años con soluciones prácticas. Más personas han llegado buscado ayuda con problemas similares.

Fue al observar estos patrones que creé esta página web dedicada a ayudar a los astrólogos a mejorar Branding y Marca Personal y pasar de estar ocultos en la jungla digital, a tener completa visibilidad a través de estrategias de branding y diseño de sitios web prácticas y efectivas.

Curiosamente, la astrología ha sido nuestra brújula en el proceso.

En un mundo donde el Universo es accesible con un simple clic, es crucial para los astrólogos, terapeutas, psicólogos, mentores y coaches espirituales, incluso freelancers, tener una presencia en línea que brille tanto ¡como el increíble trabajo que realizan!

Ya seas un veterano o simplemente estés comenzando tu camino en la industria del desarrollo personal, mental o espiritual, tener un sitio web y una marca personal atractiva y alineada a tus dones y talentos, es vital para conectar con clientes, difundir tu sabiduría y ofrecer tu promesa de transformación de una manera única y significativa.

¡La astrología ha enriquecido tanto mi vida, y siento un llamado a compartir mis habilidades tecnológicas, de comunicación y diseño para ayudar a astrólogos o emprendedores conscientes a brillar intensamente en el Universo Digital!

Navegar estos desafíos requiere una combinación de planificación estratégica, esfuerzo constante y ¡TIEMPO! ¡Estoy aquí para ayudarte!

Los desafíos más comunes son:

Solo por mencionar algunos.

Navigating these challenges requires a combination of strategic planning, consistent effort, and indeed… TIME!
I’m here to help!

¡No tienes que hacerlo solo!

Mi superpoder reside en mi capacidad para simplificar complejidades y crear paisajes digitales elegantes y estructurados alineados a tu esencia, talentos, misión y propósito.

Déjame encargarme de la magia visual: desde el meticuloso rediseño de tu Web, visuales de promoción alineados a la Voz de tu Marca, ¡hasta contenido estratégico para tu página de ventas!

Liberáte y concétrate en tu práctica espiritual o astrológica, en tus clientes y en prepararte para tus cursos y, por supuesto, en la familia.

"Una marca es la promesa de una experiencia."

¿Cuál es tu promesa a tus clientes?

¿Cómo puedo ayudarte?

La mayor limitación para los emprendedores digitales en el mundo del desarrollo personal, parece ser… sí, lo has adivinado, ¡falta de tiempo!

Seguido de la creatividad y el conocimiento tecno-digital.

He elaborado algunas soluciones prácticas que te permiten concentrarte en tu vocación, tus programas, terapias o talleres y tus clientes, sin el estrés de las limitaciones digitales.

La astrología será nuestra brújula

Rediseño de sitios web

Adaptado específicamente para las necesidades únicas de los astrólogos. El proceso consiste en reestructurar las páginas web existentes y los elementos de diseño, agregar (o eliminar) características, crear nuevo contenido y páginas (o páginas de ventas) y mejorar la experiencia general del usuario.

Tu Website, tu Local

Tu sitio web es tu herramienta de comunicación y desarrollo de negocio más importante. Es tu local, tu tienda: el primer lugar al que un cliente potencial o estudiante acudirá para aprender más sobre ti, tu historia, tus ofertas, tus valores y lo que te hace especial.

Rebranding

Proceso especialmente creado para la comunidad espiritual y astrológica, diseñado para elevar la Voz de tu Marca y entregar tu mensaje único a quienes te están buscando. Refrescar una marca consiste en recrear los elementos visuales que comunicarán tu identidad visual. Todas las estrategias de rebranding eventualmente involucran tu Sitio Web.

Eres tu Marca

Tu marca determina el tipo de influencia de liderazgo que proporcionarás. Es crucial destacarse del resto y establecerte como una autoridad en tu industria. Te haces un rebranding para responder a problemas externos o internos. Requiere una buena estrategia y mucha creatividad.

Diseño Digital

Diseñado para astrólogos y coaches espirituales conscientes, enfocado en crear visuales impresionantes y alineados con la marca, así como materiales promocionales para tus lecturas, cursos, libros, PDFs y ofertas generales. ¡Transforma tu huella digital con visuales tan poderosos e intuitivos como tus enseñanzas astrológicas y espirituales!

Los detalles hacen el diesño

Un gran diseño hace que tu Sitio Web, Marca y tu Promesa de Transformación sean memorables. Es el método para combinar forma y contenido de manera creativa. Es cómo muestras a los demás cómo trabajas, el puente entre la información y el entendimiento. Hazlo simple, pero significativo.

Copywriting

Como coach o astrólogo, podrías encontrarte con falta de tiempo o de creatividad para poner en palabras adecuadas tus conocimientos y expertise. Mi experiencia reside en convertir tu promesa de transformación y ofertas en contenido atractivo.

Tu primera frase, ¡el gancho!

La redacción publicitaria (Copywriting) es la herramienta que usarás para comunicar tus mensajes con credibilidad y profesionalismo. Incluye las emociones que tu audiencia experimenta al leer tus blogs, ofertas en el Sitio Web y páginas de ventas. Te ayuda a conectar con las personas adecuadas y fomenta la confianza en tu Marca.

Branding Alineado a tu Carta Natal

Dondequiera que te encuentres en tu viaje como emprendedor digital, ya seas un psicólogo, mentor, coach o experto en astrología a punto de lanzar tu próximo Programa de Astrología, Curso o Masterclass, o simplemente estés comenzando tu camino en el mundo digital como emprendedor consciente:

Puedo ayudarte a gestionar las tareas digitales detrás de cámaras que harán que tu próximo lanzamiento ¡brille tanto como las estrellas!

Solo dime lo que necesitas, ¡yo me encargo de todo!

 
 
 

"Los sitios web te promocionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ningún empleado hará eso."

-PAUL COOKSON

¡Vamos a simplificar y crear orden!

Mi pasión reside en simplificar y optimizar, trayendo orden y elegancia a tu mundo digital, de manera única y práctica.

El proceso consiste en realinear tu promesa de transformación a tu misión y propósito, iluminando tus dones, talentos únicos y tu verdadera esencia revelados por tu carta astral. 

Te preguntarás cuál es mi signo zodiacal o arquetipo principal: Soy una Esencialista Tecnológica con un mini stellium en Acuario, Ascendente en Tauro y una fuerte Luna en Virgo, lo cual significa que encuentro mucha motivación y un profundo sentido de satisfacción en simplificar y crear orden y estructura con elegancia, aunque de una manera disruptiva.

¡Dime si puedo ayudarte!

¿Necesitas una mano y una mente creativa? ¡Hablemos!

Agendar una llamada de 15-min. por Zoom

Or get in touch!